Nubico: el Spotify de libros

Imagen

Círculo de Lectores y Telefónica se han aliado para poner en marcha una idea que estaba tardando en surgir: una web de suscripción mensual a la literatura. Y es que siguiendo un modelo parecido al que ya instauró Círculo de Lectores en el formato en papel, Nubico nos ofrece la posibilidad de pagar 8,99 euros mensuales y descargarnos todos los ebooks que queramos de su amplio catálogo.

Muchos consideran esto chabacano y carente de atractivo: 3.000 libros por 8,99 euros mensuales; eso propicia que al final no se lea ninguno, o muy pocos, de los títulos descargados. Pero el modelo que parece querer seguir Nubico es el de éxito por volumen. También existe la opción de comprar cada título por separado, con descuentos especiales a los clientes de Telefónica.

Así pues, estamos ya ante una especie de tarifa plana de literatura. ¿Y vosotros qué opináis?

Por cierto, mi segunda novela, XXI, también se encuentra a la venta en este nuevo portal: http://www.nubico.es/premium/buscar-ebooks-por/francisco+miguel+espinosa/xxi-francisco-miguel-espinosa-9788466648806

7 pensamientos en “Nubico: el Spotify de libros

  1. Me parece una muy buena iniciativa para los escritores nuevos sobretodo que le brinda una oportunidad de llegar a mas lectores, creo que es para lo que seria buena una iniciativa como esta. Y esperar que sean leidos por que todo libro espera que alguien lo lea ya sea en formato fisico o pdf. Traffic-club Poemas y algo mas

  2. Parece interesante pero no le veo kla novedad. Telefónica acostumbra quedarse con las ideas de sus socios pequeños, ese es uno de los problemas
    TRAFFIC CLUB – memoriasdeorfeo.blogspot.com.

  3. Me parece una buena iniciativa, aunque creo que la usaría poco teniendo en cuenta que me gustan más los libros de papel. No obstante, reconozco que para los escritores puede ser un medio interesante para darse a conocer.

    Un saludo.

    TRAFFIC-CLUB

    Mi Etéreo Mausoleo

  4. jeej tarifa plana de literatura, haber yo lo primero que pensé es que necesidad tiene Telefonica en toda esta iniciativa, no la veo ni bién ni mal pero creo que es algo muy raro aunque si esto va generar algún beneficio no se quien se llevará la mejor parte, y a ti como escritor que te parece compi, es beneficioso para los que os dedicáis a esto o es indeferente?

  5. Amigo, decirte que en cuanto a las visitas las podemos hacer con total tranquilidad pues ya no tenemos limite de tiempo cada cual que visite los blog que están en el tablon de banner de la pagina de administración cuando quiera o pueda y elegir que blog escoger para su ruta de visita, pero lo que sí os recomiendo a todos es que en la calidad de la visita si estamos cambiando, pues ahora despues de enterarme de que google no reconoce como visita , si no cambiamos de pagina y permanecemos 45segundos en cada uno de ellas , es decir yo visito y comento en un post de una de tus paginas estoy 45s. y despues cambio a otra y hago lo mismo, comento en un post y estoy 45s. y ya si tendrás una visita mia hacia tí, real, y validada por google analytic, es por ello que lo estamos haciendo todos sin querer mal y no estamos dando visitas a los compis, ya muchos nos estamos visitando de la manera correcta, bueno y sin más voy a pasar a comentar otro de tus interesantes post de otra pagina distinta y procuro no salir de ella si no he llegado al tiempo estimado anteriormente, un saludo y cuando me visites o devuelvas tu visita por favor te pido la des de igual forma y manera para que nuestras visitas merezcan la pena para ambos un saludo

    traffic-club
    siniestrotecamera37

  6. Algo tenían que hacer los de círculo de lectores, ya que en la era digital el puerta a puerta está abocado a la extinción. No me parece una mala iniciativa. Un saludo compañero de Traffic-Club desde “Millas y birras”

Responder

