Colaboración en Apalabrados

Imagen

 

Ya podéis escuchar mi primera intervención como colaborador en el programa de radio Apalabrados, de Radio Tomares, Sevilla. El programa podéis escucharlo online o en el dial 92.0 fm. 

Apalabrados es un programa de literatura. Desde la semana pasada, todos los jueves, los nuevos colaboradores, varios blogs y páginas web, hablamos de novedades literarias y las analizamos. En representación de mi web, Paraiso4.com, yo mismo colaboraré en el programa con regularidad, tratando la actualidad undreground de la literatura. 

En este enlace podéis escuchar mi primera intervención, en la que hablo de Aireán de Ángel Luis Sucasas; Esta noche arderá el cielo de Emilio Bueso y Todo irá bien de Matías Candeira. 

No os perdáis la tertulia porque está muy animada. Podéis estar enterados de mis próximas intervenciones en Apalabrados a través de mi Twitter. 

4 pensamientos en “Colaboración en Apalabrados

Responder

